Tagliaferro felicitó a la pareja de tango que representó a Morón en China

El Intendente Ramiro Tagliaferro, junto con el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, se reencontró con Ayelén Coco y Javier Micheli, la pareja de tango de la Escuela Municipal José Neglia que participó del Festival Internacional de Música en Chengdú.

Ayelén Coco y Javier Micheli son la pareja de tango de la Escuela Municipal José Neglia que bailaron y representaron a Morón y al país en un certamen internacional realizado en Chengdú, China. El evento en tierras asiáticas recibió a más de 500 músicos y bailarines de 20 países, como Francia, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Finlandia, entre otros.

Junto a Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, el Intendente Ramiro Tagliaferro felicitó a los artistas moronenses. Javier, integrante del ballet “Inspiración Tango”, afirmó: “Estamos muy contentos y agradecidos por la posibilidad que nos dio el Gobierno de Morón de poder representar al Partido en un festival de tan enorme magnitud, y poder llevar algo tan nuestro como el tango y el folclore ante los ojos de millones de personas de distintos países”.

Luego de conversar con los bailarines sobre la experiencia y recorrer la escuela municipal, Tagliaferro expresó: “Es un orgullo tener a esta pareja de profesionales de vuelta con nosotros después de representarnos ante todo el mundo. Que la cultura argentina y sobre todo la de Morón llegue a tierras tan lejanas, significa que el trabajo que hacemos diariamente es el correcto”.

Por su parte, Ayelén, docente de la institución confesó: “No nos queda más que agradecerle al Intendente y a todos los que hicieron posible este sueño”. Para terminar la jornada, junto al Intendente y Perechodnik, la pareja improvisó una coreografía de tango.

La Escuela Municipal de Danzas José Neglia está ubicada Maestra Cueto 765, Morón, y es la única escuela pública de Danza del oeste. Forma artistas a partir de los 6 años de edad y cuenta con un promedio de 2.000 alumnos anualmente. Por consultas, llamar al 2673-5302.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario