Tagliaferro: “La Escuela de Guardavidas y Morón Deportes siguen creciendo”

En el Polideportivo Gorki Grana, los estudiantes de la Tecnicatura en Guardavidas de la Escuela Municipal recibieron sus títulos de finalización de estudios.

Los estudiantes de la comisión del 2018 de la Tecnicatura de la Escuela Municipal de Guardavidas “Alberto M. Tamagnone” recibieron sus diplomas por la finalización de los estudios. Desde ahora, podrán aplicar todos sus conocimientos adquiridos para brindar prevención y auxilio de accidentes a toda la comunidad.

En un ambiente colmado de familiares y amigos, los egresados recibieron el título y la libreta habilitante en manos del Director de la Escuela de Guardavidas Lic. German Avrutzky, que los felicitó por el esfuerzo y compromiso de cada uno de ellos a lo largo de la cursada.

Al respecto, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: “Es un orgullo que los chicos hayan terminado sus estudios en la escuela municipal, y que estén a disposición de la comunidad. Me pone muy contento porque hablando con ellos, y cada vez que los veo en distintos eventos, me doy cuenta el sentido de vocación que tienen”.

En la carrera, los alumnos recibieron conocimientos teóricos como Anatomía, Fisiología, Primeros Auxilios, RCP, Responsabilidad Civil y Penal, Salvamento Aplicado, y prácticas, como natación, Preparación Física, y Técnicas y Estrategias de salvamento. Así, fueron formados para dar auxilio de forma integral, tanto en piletas, mar abierto o en la vía pública.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario