Tagliaferro: “Las obras por las inundaciones siguen sin estar en el Presupuesto y Planificación del Municipio de Morón”

El Concejal Ramiro Tagliaferro del bloque PRO, se refirió al préstamo aprobado en la Asamblea de Concejales y de Grandes Contribuyentes por 25 millones de pesos a pagar en 60 meses que toma el Ejecutivo Municipal para realizar obras públicas, en especial bacheo.

“No entiendo porqué salimos los concejales de la sesión y no podemos decirle al vecino en que se van a gastar esos 25 millones de pesos. No hay rubro específico, por lo tanto, se puede hacer tanto que al final no se termina haciendo casi nada”, explicó Tagliaferro que había solicitado anteriormente una moción para que se modifique el Articulo 3 que reza: “… el importe del préstamo será destinado al financiamiento de obra pública, ejecución de trabajo de infraestructura urbana, edificios públicos y obras de interés general y social”.

Tagliaferro -HCD

Ante la negativa del oficialismo, no se logró re discutir el articulo cuestionado, al cual el edil Tagliaferro aseguró: “El termino obra pública es muy genérico, podríamos aprovechar el empréstito que se nos otorga para decirle a los vecinos cuales son las prioridades de esta gestión. Queda claro que las obras por las inundaciones siguen sin estar en el Presupuesto y Planificación del Municipio de Morón”.

De acuerdo a la Asamblea, se votó por unanimidad el préstamo teniendo en cuenta como remarcó Tagliaferro “la posición constructiva y responsable del Bloque PRO”; pero junto a los concejales Hugo Legramanti (GEN) y Vanesa Sosa, quien responde a Jesús Cariglino, rechazaron el artículo 3. El bloque del Frente Renovador estuvo ausente en la sesión.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario