Tagliaferro profundiza su compromiso con el sector productivo local

El Intendente recorrió Seven Plast, empresa con 50 años en Morón que abastece a distintas industrias con bolsas de polietileno y polipropileno para conservar o exhibir sus productos.
WhatsApp Image 2019-06-04 at 15.28.50.jpeg

Con el compromiso de seguir acompañando el desarrollo de las Pymes de Morón, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la planta de Seven Plast, empresa que se dedica a la fabricación de bolsas de polietileno y polipropileno desde 1971.

Llegando a los 50 años en el distrito, no solo realizan bolsas comerciales o institucionales, envases flexibles, pouches, pecheras y bolsas personalizadas; sino también productos a granel como bobinas de precortados para envasadoras automáticas, laminados, films y bolsas termocontraíbles; y asesoramiento a empresas sobre packaging.

Durante la r

ecorrida, el Intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Es nuestro deber acompañar al sector productivo de Morón, darle nuestro apoyo. Mientras mejor les vaya a ellos, más posibilidades de trabajo para nuestros vecinos tendremos. Por eso siempre estamos cerca, valoramos su esfuerzo”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario