Tagliaferro y la Gobernadora Vidal recorrieron la Casa de Nazaret

El Intendente estuvo este sábado junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en la Casa de Nazaret, la cual alberga las actividades de Caritas que se realizan hace ya un tiempo en la Parroquia Sagrada Familia de Haedo. El espacio fue inaugurado el 19 de marzo, el día de la fiesta de San José.

“Este espacio es un lugar donde las personas que asisten encuentran escucha, una mano amiga y un corazón dispuesto para acompañar sus preocupaciones , alegrías y dificultades”, afirmó Tagliaferro durante la mañana junto a la Gobernadora.

Casa Nazaret en un proyecto logrado por la Fundación Casa de Jesús, y con la ayuda de más de 150 voluntarios que ofrecen generosamente su tiempo y sus aptitudes se logran actividades como Apoyo escolar, orientación familiar, talleres de arte, folklore, teatro, tejido y cocina tanto como para adultos mayores y para niños. Estos voluntarios también trabajan en los desayunos y cenas que ofrece Caritas en este espacio.

También se realizan actividades llamadas Espacios de Escucha donde colaboran profesionales, psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales. Para los espacios de acompañamiento espiritual y de orientación en situaciones de violencia familiar también hay lugar en Casa Nazaret.

El desarrollo de Casa Nazaret también recibe el apoyo del Gobierno de Morón a través del Fondo de Fortalecimiento Institucional y la Cámara de Comercio de Haedo. El Padre Mariano es quien la dirige y acompañó durante la recorrida al Intendente y a la Gobernadora.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario