TASAS MUNICIPALES AL DÍA, SIN SALIR DE TU CASA

En Ituzaingó, ya podés pagar las tasas municipales en forma electrónica, comenzando tu gestión en este sitio web. Asimismo, si tenés deuda y querés programar un plan de pagos, podes hacerlo desde tu casa. Entre todos y todas nos cuidamos.

Ingresando en la sección “Tasas” o en el link  http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/tasas encontrarás una completa guía para realizar de manera sencilla los siguientes trámites: Adhesión al envío de las boletas por correo electrónico; y pago electrónico de las tasas municipales por los sistemas Home Banking, Mercado Pago y Pago Telefónico (con tarjeta de crédito).

Como mencionamos anteriormente, también podes programar un plan de pagos. En este caso, podes hacerlo ingresando en el acceso directo “Moratoria en Línea” o en el link http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/nuevos-accesos/moratoria donde encontrarás toda la información para gestionar el plan que mejor se adecue a tus posibilidades.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario