TEATRO PARA AFILIADOS EN MORON

El pasado Martes 24 de Junio, afiliados y afiliadas al PAMI de Morón disfrutaron de una obra teatral en el Teatro municipal Gregorio de Laferrere.

El evento fue organizado por el área de Integración Social de la Unidad de Gestión Local XXIX del Instituto y asistieron mas de 150 personas, todos residentes de los 23 hogares geriátricos existentes en el área de incumbencia de la mencionada UGL.

En esta oportunidad, la obra presentada fue “Rojo Pasión, Rojo Sangre”, montada por el grupo de teatro de Ituzaingó “SubyugArte”, y dirigida por Erica Lombardi. La obra es una comedia de enredos que transcurre en el femenino espacio de una peluquería de barrio. Allí, siete mujeres bajo un encuentro aparentemente casual, comparten diferente vivencias. Hasta que algo trastoca sus vidas.

La jornada estuvo destinada exclusivamente a población vulnerable y dependiente. En este sentido, poder presenciar un evento artístico en el contexto de un teatro, no solo implicó una actividad novedosa para los espectadores, sino que  implicó también un escape a la rutina y los quehaceres diarios.

De esta manera, el Instituto trabaja por una plena integración de las personas mayores en la comunidad de la que son parte fundamental.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario