TRABAJO DE TESIS FINAL REALIZADO POR ALUMNOS DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE MORÓN

El MH25 forma parte de un conjunto de módulos habitables que se van a construir próximamente en Morón sur, calle Avellaneda (entre Santiago de Chile y San Francisco) con el fin de dar contención y alojamiento temporal a familias que deban abandonar su hogar por alguna emergencia.
Se construye bajo el Paaf, Programa Académico de Asistencia Federal, es una actividad innovadora con orientación social.

El proceso de gestión es una etapa importante y la ayuda de toda la comunidad moronense es sumamente importante para nosotros ya sea donando materiales: perfilería metálicos (sistema Steel framing) placas de rigidización OSB de 18 mm; placas de yeso, placas cementicias, lana de vidrio para aislación termoacústica, aislante hidrófugo (wichi o tyvek), chapas, policarbonato de 4 mm, mano de obra o también podes ayudarnos difundiendo la información, compartiendo nuestras publicaciones.
Si te interesa nuestro proyecto y queres colaborar comunícate:
mh25_paaf Mail: mh25.paaf@gmail.com

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario