UNLaM TV sumó contenidos de educación inicial, primaria y secundaria a su grilla

El canal web de la Universidad Nacional de La Matanza ofrece nueve horas diarias de materiales y recursos digitales divididos por nivel educativo y área temática. Se trata de producciones de los medios públicos, coordinadas con el Ministerio de Educación de la Nación.

En el marco de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), esta Casa de Altos Estudios sumará a la programación de su espacio virtual los contenidos de “Seguimos Educando”.

Se trata de producciones de las señales dependientes de la órbita de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, concertadas con la cartera educativa nacional, que incluyen recursos de autoaprendizaje, sugerencias para familias y docentes, películas, entrevistas y propuestas didácticas.

Esta iniciativa surgió en acompañamiento a las medidas preventivas anunciadas por el Gobierno nacional, que dispuso la suspensión de las clases presenciales en todos los establecimientos educativos del nivel inicial, primario y secundario

Con nueve horas de programación diaria, UNLaM TV ofrecerá contenidos de las señales TV Pública (para nivel inicial, segundo y tercer grado), Encuentro (sexto y séptimo grado y material de secundaria básica y secundaria orientada) y Paka Paka (primero, cuarto y quinto grado).

Las realizaciones ya están siendo emitidas a través del canal web de la Universidad, al cual se puede acceder en el sitio unlamtv.com.ar.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario