UNM Editora convoca a un concurso literario

El sello editorial de la Universidad Nacional de Moreno (UNM), UNM Editora, organiza un concurso en dos series: Ensayo “Moreno 150”, para obras inéditas dedicadas al estudio social, económico o histórico sobre el Distrito de Moreno y Cuento Breve “UNM Ópera Prima”, para narraciones sobre tema libre. Las presentaciones podrán realizarse hasta el viernes 31 de julio.

Se prevén 2 categorías: “Estudiantes secundarios” que cursen en colegios de Moreno o residentes que estudien en establecimientos educativos fuera del Distrito y “Autores nóveles”, para mayores de 18 años de cualquier residencia que no hayan publicado con anterioridad obras de su autoría o, como máximo, cuenten con dos obras o trabajos publicados en forma impresa.

Los trabajos pueden ser individuales o colectivos, deben ser inéditos y originales. Para mayor información, los interesados pueden consultar elreglamento de bases y condiciones.

A través de este concurso, la Universidad festeja el 150 aniversario del Partido de Moreno con una propuesta orientada a rescatar la palabra de su comunidad.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario