UNTREF EN EL EPA CINE 2018

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) participa de la 3ª edición de EPA CINE, el Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar, en el que se realizan acciones conjuntas con entidades culturales de la zona. El evento tendrá lugar del 23 al 27 de mayo. Más información: http://www.epacine.com.ar/epa/

EPA CINE  busca crear un encuentro a partir de la exhibición audiovisual en el conurbano bonaerense para que películas independientes –nacionales e internacionales– puedan lograr otros espacios donde proyectarse y así crear nuevos diálogos y públicos.

Se nutre de producciones locales e internacionales que ofrezcan otro tipo de cine desmarcado del espectáculo comercial, acercando a la comunidad diferentes visiones del mundo desde sus diversas poéticas.

El Festival ofrece una programación de aproximadamente sesenta películas, entre largos y cortometrajes, y actividades pedagógicas, talleres para niños, adolescentes y público en general que se sumarán a las proyecciones para estimular una manera más integral de acercamiento al cine.

A las sedes de la UNTREF se suman el Cine Teatro Helio, en Bvd. San Martin 3076, y la Biblioteca Popular Ciudad Jardín, en Bvd. Finca 6579, en Ciudad Jardín El Palomar.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario