Vacaciones de Invierno 2014 en Tres de Febrero

Del 21 de Julio al 3 de Agosto

PROGRAMACION

Teatro Municipal Paramount
(3 de Febrero 2561, Caseros)
Entrada Libre y Gratuita

Lunes 21, 15 hs: “Sucedió mientras dormías” de Emilio Ferrero En una plaza, dos estatuas se enfrentarán por la presencia de un contenedor de materiales reciclables que se utilizarán para la construcción de una estatua ecológica, encontrándose frente a la difícil elección de anteponer el sustento del medio ambiente a sus propios intereses y comodidades. Dirección Gral: Ana Padilla; actúan: Andrea Magnaghi y Rocío Carrillo. (De 5 a 12 años).

17: 30 hs: “Lluvia de Hamburguesas II”. (Cine)

Martes 22, 15 hs: “Desconcertistas” Dos personajes desvariados, alterados, invertidos, demorados, reciben un documento para participar de un Concierto en Rusia. Es entonces que se entregan a la aventura de llegar a destino, sorteando todos los obstáculos que aparecen en el sendero que van creando a través de la imaginación. Mediante el juego y la complicidad como materia prima, se ven embarcados en un viaje tan ilusorio como real.

17:30 hs: “Mi villano favorito II” (Cine).

Miércoles 23, 15 hs: “Ikú y Elegguá”: La vida, la alegría y la amistad son los mejores antídotos contra la muerte. En esta obra veremos cómo dos dioses africanos llamados Ikú y Elegguá definen quién triunfa ¿será la muerte? será la vida? (Títeres, a partir de 5 años ).

17:30 hs: “Metegol” (Cine).

Jueves 24, 15 hs: «Los Piratas del Pescado Rabioso». Cuenta la historia de tres amigos que quieren ser piratas y van con su barco a una isla donde habita la malvada Reina Cornalito que va a tratar por todos los medios de impedirles lograr su objetivo. Grupo de teatro Juera Bicho. Dirección: Soledad Alvarez.

17:30 hs: “Dos pavos en apuros” (Cine).

Viernes 25, 15 hs: “Sinfonía y sus visitantes”. La divertida y hermosa ciudad de Sinfonía es devastada por el villano Vil Lámpara, quien destruye las plazas para construir shoppings, y al no tener espacios para jugar, los chicos se refugian en sus casas a mirar televisión y jugar a la computadora. Pero la llegada de Evaristo y su planta Catalina traerán la ciudad de Sinfonía esa armonía perdida. ( de 4 a 12 años).

17:30 hs: “Aviones” (Cine).

Sábado 26, 15 hs: “Teatro Murga, LOS NENES”. Espectáculos de Murga adaptados para Teatro, con el objeto de dar a conocer esta disciplina artística en el marco teatral. Promover y fomentar la Cultura Carnavalera y dar a conocer el amplio abanico de disciplinas que abarca la Murga, pudiendo disfrutar de un show callejero llevado al teatro. (Para toda la familia).

17:30 hs: “Tarzán” (Cine).

Domingo 27, 15hs: “El Cazador y las brujas” Hoy es el día de cacería de brujas en el pueblo de Nothingill, pero no todas las brujas son malvadas. Laurencia, Ruperta y Eloísa se oponen a la maldad de su prima Catrina y tendrán la misión de salvar al joven Richard que ha sido apresado por el cazador por viajar en escoba con Laurencia. Elenco “El oso rojo”. Dirección gral: Naiquen Aranda. (de 5 a 12 años).

17:30 hs: “Frozen, el reino del hielo” (Cine).

Lunes 28, 15 hs: «El show del pachacho». Un espectáculo unipersonal lleno de magia, malabarismo, globología, música, canciones y todo el humor de gabbo lopez «el pachacho» que hace mas de 15 años viene haciendo reír a chicos y grandes. Ideal para niños de tres años en adelante y para toda la familia.
.
17:30 hs: “Khumba” (Cine) ..

Martes 29, 15 hs: “El Tramoyista”. Entretelones de un circo. Vladimiro es el asistente del “Gran circo Vagaluna”, mientras prepara la pista para que los artistas realicen sus increíbles números, nos cuenta Historia y entretelones del mundo del circo. Espectáculo unipersonal para toda la familia: con títeres, mimo y clown.

17:30 hs: “Hadas piratas” (Cine).

Miércoles 30, 15 hs: «Las aventuras de Oveja y Guiñol» En las tranquilidad de los cerros viven Oveja y Guiñol jugando y riendo felices. Hasta que un día Guiñol tuvo una mala noticia:¡¡¡Oveja no ha llegado a la escuela!! Mientras tanto, en otro cerro, aparece en un platillo volador una marciana ¿Cuál será la misión de este ser extraño?¿Podrá Guiñol encontrar a su amiga Oveja? (de 3 a 8 años).

17:30 hs: “Metegol” (Cine)

Jueves 31, 15 hs: «Historias de luna grandota» De Pablo Drigo. Esta historia nos cuenta el encuentro entre un gato, solitario, grande y callejero y un perrito, cachorro de departamento. Para los dos la luna les recuerda un momento muy importante de sus vidas. Y de las diferencias que existen entre los perros y los gatos nacerá una nueva amistad. Con música de Corina Harry. (De 5 a 10 años).

17:30 hs: “Caminando entre dinosaurios” (Cine).
Viernes 1, 15 hs: “¿Y tú, quieres ser una princesa?”. La combinación de diferentes disciplinas tales como la magia, el clown, los malabares y el stand up, en contraste con su personalidad sorpresiva, un excelente dominio corporal y su gran carisma, dan como resultado una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad. Realizando hazañas desopilantes, desde una niña del público que vuela ante la vista atónita de todos los presentes, o un globo gigante que come al mago LeBart. Una opción para disfrutar en familia, reír y emocionarse en el maravilloso mundo de LeBart.(de 3 a 13 años) .
17:30 hs: “Aviones” (Cine).

Sábado 2, 15 hs: Los Payaolmedo presentan: “Recicla2”.Teatro clown para toda la familia. Ecolandia era un país en armonía con el medio ambiente. Pero un día llegó la Condesa de Shopilandia llena de malos hábitos. Una nueva misión para las tres heroínas: Reciclar, Reducir y Reutilizar.
17:30 hs: “Turbo” (Cine).
Domingo 3, 15 hs: “Las Magilocuras de Cleox”. Es una invitación a sumergirse en la aventura de revelar el alma juguetona que cada uno lleva dentro. De la mano de un divertido y carismático artista. Con malabares, música, magia, humor y fantasía !!!Para toda la familia!!!
17:30 hs: “Lego” (Cine).

PROGRAMACION DEL
Teatro Municipal Enrique Santos Discépolo
(Av. La Plata 3530, Santos Lugares)
Entrada Gral: $25

Lunes 21, 15hs: “Las Magilocuras de Cleox”. Es una invitación a sumergirse en la aventura de revelar el alma juguetona que cada uno lleva dentro. De la mano de un divertido y carismático artista. Con malabares, música, magia, humor y fantasía!!! Para toda la familia!!! (Repite función Lunes 28, 15 hs.).
17:30 hs: “El Cazador y las brujas” Hoy es el día de cacería de brujas en el pueblo de Nothingill, pero no todas las brujas son malvadas. Laurencia, Ruperta y Eloísa se oponen a la maldad de su prima Catrina y tendrán la misión de salvar al joven Richard que ha sido apresado por el cazador por viajar en escoba con Laurencia. Elenco “El oso rojo”. Dirección Gral: Naiquen Aranda. (de 5 a 12 años) (Repite función Viernes 1 a las 17:30 hs).

Martes 22, 15 hs: “Sucedió mientras dormías” de Emilio Ferrero En una plaza, dos estatuas se enfrentarán por la presencia de un contenedor de materiales reciclables que se utilizarán para la construcción de una estatua ecológica, encontrándose frente a la difícil elección de anteponer el sustento del medio ambiente a sus propios intereses y comodidades. Dirección Gral: Ana Padilla; actúan: Andrea Magnaghi y Rocío Carrillo. (De 5 a 12 años). (Repite función Martes 29, 15 hs.).

17:30 hs: “Una casa embrujada”. Francisco recibe sorpresivamente en su casa la visita del fantasma de la contaminación disfrazado de niña inocente. A partir de ahí se las va a tener que arreglar para vencerlo ya que este se hace cada vez más fuerte.
Terror ecológico. Ésta obra nos invita a hacer consciente en forma lúdica la importancia del cuidado de nuestro planeta. La obra va dirigida a toda la familia focalizando en niños de 0 a 12 años. (Repite función Martes 29 a las 17:30 hs).

Miércoles 23, 15 hs: «Los Piratas del Pescado Rabioso». Cuenta la historia de tres amigos que quieren ser piratas y van con su barco a una isla donde habita la malvada Reina Cornalito que va a tratar por todos los medios de impedirles lograr su objetivo. Grupo de teatro Juera Bicho. Dirección: Soledad Alvarez. (Repite función jueves 31 a las 15 hs.).

17:30 hs: “Mundo Posible” Espectáculo mágico-lógico. Un espectáculo teatral con magia. Es una historia que contiene pequeñas historias, que parten de lo imposible hacia lo posible. Y que en este viaje la magia nos cuenta que no hay barreras, entre el sueño y la vigilia. (Para toda la familia) (Repite función Miércoles 30 a las 17:30 hs).

Jueves 24, 15 hs: «Las aventuras de Oveja y Guiñol» En las tranquilidad de los cerros viven Oveja y Guiñol jugando y riendo felices. Hasta que un día Guiñol tuvo una mala noticia: ¡Oveja no ha llegado a la escuela!. Mientras tanto, en otro cerro, aparece en un platillo volador una marciana ¿Cuál será la misión de este ser extraño?¿Podrá Guiñol encontrar a su amiga Oveja? (de 3 a 8 años).

17:30 hs: «De ida y vuelta Caperucita» De Pablo Drigo. Es la versión del cuento clásico pero contado por el Lobo. Una historia muy conocida pero diferente; nos muestra la otra cara del famoso personaje. Esta versión con títeres es de Pablo Drigo con música de Corina Harry. (Para niños de 3 a 9).
Viernes 25, 15 hs: “¿Y tú, quieres ser una princesa?”. La combinación de diferentes disciplinas tales como la magia, el clown, los malabares y el stand up, en contraste con su personalidad sorpresiva, un excelente dominio corporal y su gran carisma, dan como resultado una propuesta mágica original llena de humor, sano, inteligente y de calidad. Realizando hazañas desopilantes, desde una niña del público que vuela ante la vista atónita de todos los presentes, o un globo gigante que come al mago LeBart. Una opción para disfrutar en familia, reír y emocionarse en el maravilloso mundo de LeBart. (de 3 a 13 años) (Repite función Sábado 2 a las 15 hs).
17:30 hs: “Gaboo Valuji” El andariego gabo valuji llega con sus divertidas aventuras a traernos un momento de alegría, las clásicas torpezas de su universo cómico harán reír a chicos pequeños y grandes. A partir de elementos cotidianos, simples y conocidos recrea un mundo imaginario donde el espectador se sorprenderá. (Para toda la familia).

Sábado 26, 15 hs: “La Princesa Pirata”. Ana es una princesa a la que le aburre su deber de gobernar el reino. Desea profundamente vivir aventuras como las que lee en los cuentos, ser pirata y navegar por los siete mares. La noche anterior a su coronación llegan a su casa tres piratas que intentarán robarle sus joyas. Ana aprenderá una importante lección. (Repite función Domingo 3 a las 15 hs).

17:30 hs: Ikú y Elegguá”: La vida, la alegría y la amistad son los mejores antídotos contra la muerte. En esta obra veremos cómo dos dioses africanos llamados Ikú y Elegguá definen quién triunfa ¿será la muerte? será la vida? (Títeres, a partir de 5 años )
(Repite función Sábado 2 a las 17:30 hs.).

Domingo 27, 15 hs: “Teatro Murga, LOS NENES”. Espectáculos de Murga adaptados para Teatro, con el objeto de dar a conocer esta disciplina artística en el marco teatral. Promover y fomentar la Cultura Carnavalera y dar a conocer el amplio abanico de disciplinas que abarca la Murga, pudiendo disfrutar de un show callejero llevado al teatro. (Para toda la familia).

17:30 hs: “Sinfonía y sus visitantes”. La divertida y hermosa ciudad de Sinfonía es devastada por el villano Vil Lámpara, quien destruye las plazas para construir shoppings, y al no tener espacios para jugar, los chicos se refugian en sus casas a mirar televisión y jugar a la computadora. Pero la llegada de Evaristo y su planta Catalina traerán la ciudad de Sinfonía esa armonía perdida. ( de 4 a 12 años). (Repite función Domingo 3 a las 17:30 hs.).

Lunes 28, 17:30 hs: «Canciones de la granja de Clarita» De Pablo Drigo. Es un recorrido por los animales de la granja con las canciones más conocidas, un espectáculo con actores, títeres de los más variados y cabezudos. Divertido, dinámico y muy participativo. (Para niños de 3 a 9).
Miércoles 30 y Viernes 1 a las 15 hs: “El Tramoyista”. Entretelones de un circo. Vladimiro es el asistente del “Gran Circo Vagaluna”, mientras prepara la pista para que los artistas realicen sus increíbles números, nos cuenta Historia y entretelones del mundo del circo. Espectáculo unipersonal para toda la familia: con títeres, mimo y clown. (Para toda la familia).

Jueves 31, 17:30 hs: “Desconcertistas” Dos personajes desvariados, alterados, invertidos, demorados, reciben un documento para participar de un Concierto en Rusia. Es entonces que se entregan a la aventura de llegar a destino, sorteando todos los obstáculos que aparecen en el sendero que van creando a través de la imaginación. Mediante el juego y la complicidad como materia prima, se ven embarcados en un viaje tan ilusorio como real.

 

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

,

Deja un comentario