Vacaciones de invierno: una variada cartelera de atracciones espera por los más chicos en la UNLaM

Una variada cartelera de atracciones gratuitas está a la espera de la llegada de los chicos para estas vacaciones de invierno en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Las actividades infantiles se extenderán a lo largo de las dos semanas del receso invernal, siempre con dos o tres propuestas diarias durante los días de semana.

Las actividades se iniciaron el lunes 16, a las 11, en el gimnasio de la Universidad con la invitación para que los chicos sean “Deportistas por un día”; mientras que a las 13.30 se inaugura un ciclo de cine infantil, en el auditorio grande, con la película Jefe en Pañales.

Para el martes 17, está prevista la segunda función de cine, también, en el Auditorio Grande, con el filme Cigüeñas; en tanto que en el horario de las 15.30, se organizará un taller de Fotografía Estenopeica, en un aula a designar.

El ciclo de cine continúa el miércoles 18, con la proyección de Familia Monster, en el auditorio Grande; y la jornada se completa con la invitación a un encuentro de Juegos en Familia, en el microestadio de la UNLaM.

En tanto, el cronograma del jueves 19 está compuesto por un taller de Origami en el Patio de las Américas, a las 14. Dos horas más tarde, en el mismo espacio, tendrá lugar el Paya-Bingo, con la participación de los estudiantes del curso de Payaso Terapéutico.

La primera semana de actividades cierra el viernes 20 con dos propuestas: a las 15, se presentará la obra de teatro El bosque Encantado, en el Auditorio Grande; y a las 16, los chicos están invitados a participar de un taller de Mosaico Veneciano, en el Patio de las Américas.

El público puede acceder a las entradas gratuitas y conocer el cronograma completo en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205 de la Universidad (Florencio Varela 1.903, San Justo); o bien comunicándose a través de un mensaje privado a las cuentas de Facebook o de Instagram @UNLaMSocioculturales.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

,

Deja un comentario