VISITÁ EL ARCHIVO DIGITAL DE LA MEMORIA

El gobierno municipal implementa una política pública de Derechos Humanos que incluye distintas acciones en materia de Memoria, por la Verdad y la Justicia. En este marco, creó el Archivo de la Memoria con las historias de los desaparecidos y desaparecidas de Ituzaingó. Podés visitarlo en este sitio web.

El archivo cuenta con documentación oficial, imágenes, cartas y testimonios de sus familiares, amigos, compañeros, vecinos y quienes hayan aportado información para la reconstrucción de la historia y la memoria de nuestra ciudad.

Aquellos que deseen conocerlo, pueden hacerlo ingresando en http://www.miituzaingo.gov.ar/servicios-y-tramites/archivo-memoria

Si contas con datos de nuestros detenidos desaparecidos o cualquier documentación que contribuya a la búsqueda de la verdad, contáctate con nosotros personalmente, en la esquina de las avenidas Ratti y Belgrano o telefónicamente, llamando al 4623-2197, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 16.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario