Vuelven los placeros a Tres de Febrero: postulate y sé parte del equipo

Como sucedía en tiempos pasados, Tres de Febrero volverá a contar con placeros en sus espacios verdes. La Municipalidad lanzó una convocatoria para que te puedas postular y formar parte de este equipo a través de este formulario electrónico.

La iniciativa comenzará con tres plazas: Unidad Nacional (centro de Caseros), Hipólito Yrigoyen (Villa Pineral) y Eucaliptos (Villa Bosch). El proceso de selección de los postulantes va a ser trasparente a través de la Bolsa de Empleo de Tres de Febrero.

El objetivo, además de mantener en condiciones los parques del distrito, es generar empleo local. Las tareas que deberán realizar son desde cuidar el espacio verde, los juegos y el mobiliario urbano, hasta alertar por cualquier situación de inseguridad o de vandalismo a las fuerzas de seguridad y el 3F COM. De esta manera, se mejorará la prevención y los tiempos de respuesta. Para todo esto recibirán una capacitación especial de la Municipalidad.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon, Delicious, WhatsApp, Line and Naver.

Deja un comentario