Ya funciona el primer cajero automático en Plaza Esquiú

El Intendente Ramiro Tagliaferro y Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, recorrieron el lugar donde se instaló uno de los primeros cajeros del BAPRO en espacios públicos del distrito. La plaza ya fue remodelada y cuenta con un Destacamento Policial y un puesto de Morón Verde.

Desde la tarde de ayer quedó en funcionamiento el cajero automático de la Plaza Fray Mamerto Esquiú, en Barrio San Juan, Castelar Sur. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió junto a Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, el lugar donde se instaló la unidad para seguir poniendo en valor espacios públicos del distrito.

La iniciativa facilita el retiro de dinero a vecinos que antes debían transportarse hasta el centro de Castelar para utilizar un cajero. La misma plaza ya fue renovada por el Municipio con el acondicionamiento del playón deportivo, más iluminación, mejoras en las veredas y la instalación de un puesto de Morón Verde y un Destacamento Policial para que las familias caminen más tranquilas.

En Barrio San Juan, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Seguimos trabajando en equipo para facilitar servicios y que las familias disfruten como merecen del espacio público”. “El vecino que antes tenía que tomarse un colectivo ahora va a retirar dinero en la plaza de su barrio”, explicó.

Por su parte, Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, sostuvo: “Estamos instalando cajeros automáticos en distintos barrios para acercar el banco a los vecinos, impulsando el desarrollo de la Provincia y su gente como nos pide la Gobernadora”.

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario