Zappulla: “Unidad Ciudadana prepara el escenario para la violencia”

La Presidente del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla, anticipó que el bloque opositor “amenazó con acciones violentas” frente a la Sesión Ordinaria prevista para hoy jueves, en la que se tratará el retiro del busto de Néstor Kirchner de la Plaza San Martín de Morón.
La titular del cuerpo explicó: “Florencia De Luca, presidente del bloque de Unidad Ciudadana, me dijo que nos hacía responsables a mi y al Intendente por cualquier hecho de violencia que se pudiera desatar por este expediente. Esto es grave y es una amenaza para una institución de democrática como es el Concejo Deliberante, sus trabajadores y los vecinos de la zona”.
“Unidad Ciudadana realizó estas amenazas en la reunión de Labor Parlamentaria este miércoles, en la que además no aceptaron discutir la dinámica de la sesión. Esto se hace siempre antes de cada sesión. Pero parece que no les interesan los otros 100 proyectos que están en la Orden del Día, sobre los que hay consenso y que tienen que ver con solucionar problemas concretos de vecinos del distrito”, explicó.
“Ellos están fogoneando la violencia. Nosotros presentamos una ordenanza y vamos a debatirla democráticamente”, anticipó. La edil agregó que “Unidad Ciudadana no está llamando a la calma a su militancia, sino que están impulsando una protesta que no sea pacífica. De Luca, Hernán Sabbatella y Lucas Ghi serán los responsables si hoy un acto democrático como es una sesión del Concejo Deliberante no se puede llevar adelante como corresponde”, concluyó

Don’t forget to share this via , Google+, Pinterest, LinkedIn, Buffer, Digg, Tumblr, Reddit, StumbleUpon and Delicious.

Deja un comentario